No Desperdicies Tu Tiempo
- The Gentlemen
- 24 jul 2019
- 3 Min. de lectura
Salir con alguien puede ser toda una aventura. Sientes esa motivación, pero a la vez te genera cierto nivel de estrés. Cuando te pones en esa situación y empiezas a compartir tu vida con alguien más siempre existe el riesgo de que acabes lastimado, pero aún así es una apuesta que tenemos que tomar, esperando encontrar a la persona correcta de una vez por todas.

No existen métricas ni indicadores que te digan exactamente si la persona con la que estás intentando salir va a quedarse contigo hasta el final o si todo va a acabar siendo un caos. Lamentablemente no podemos controlar muchas cosas, pero lo que si podemos controlar es nuestro tiempo y ese tiempo lo deberías de dedicar a la persona con la que sientas una gran química y sientas que es recíproco. Dedícale tiempo a una persona con gran sentido del humor, no solo porque es divertido, si no, porque dentro de ti sabes que esa persona se está esforzando para robarte una sonrisa en todo momento. Esa persona jamás va a dejar que la conversación deje de fluir entre ustedes, esa persona va a hacer todo lo posible por conocerte realmente y hará las preguntas que nadie hace con tal de saber más de ti, esa persona te va a demostrar que está completamente interesado en aprender todo de ti.
Una manera muy sencilla de saber si esa persona está interesada en ti es si esa persona se esfuerza por estar en contacto todo el día contigo, si esa persona quiere saber de ti va a estar haciendo todo lo posible por hacértelo saber. No va a estar esperando días u horas para saber cómo estas. Su nombre va a aparecer a cada rato en tu pantalla porque esa persona no puede dejar de pensar en ti y esa en estos tiempos es una buena prueba de que alguien está dispuesto a dedicarte todo el tiempo del mundo para que tu te sientas feliz.
Es normal tener dudas sobre esa persona, especialmente al principio de lo que sea que estén haciendo ambos. Es obvio que vas a tener muchas dudas y muchas preguntas al respecto. Vas a poner atención a cada palabra que dice, a cada movimiento que hace, a cada historia que te cuenta. Pero si en verdad le importas, esa persona se va a asegurar de que no tengas ninguna confusión, va a ser su meta poco a poco ganar tu confianza hasta que puedas abrirte completamente con él.
Hasta cierto punto, es completamente comprensible que no exista la persona perfecta. Algo de esa persona te va a decepcionar en algún momento, va a tener cualidades que no te gustan y tú las vas a ver como defectos. Pero cuándo veas esos defectos, van a pasar a ser cosas de segundo plano. Si tu corazón empieza a latir más fuerte por esa persona y tu mente solo puede pensar en él y todo lo demás pasa a segundo plano, esa es la persona que en verdad habías buscado, alguien que te complemente y que le gustes como eres.
Inténtalo con esa persona, no dejes pasar la oportunidad, si sientes que esa persona te llena y te complementa, que hacen un gran equipo, adoras hablar con esa persona y quieres dedicarle tu tiempo. No tienes nada más que buscar. Recuerda que todos estamos buscando con quién pasar el resto de nuestra vida. No desperdicies el tiempo en una relación que no sirve, en una relación dónde los problemas son mayores y por más que intentan resolverlos parece que nunca se van a resolver. No te quedes en una relación donde no te sientes importante o dónde no te dan suficiente valor. Nadie está en posición de perder su tiempo con alguien que no funciona o que no está dispuesto a dedicarte el tiempo que te mereces. La persona que quiera ser parte de tu vida siempre va a buscar la manera de estar presente en tu vida y estar cerca de ti.
Comments