Este Soy Yo Aceptando Que Nunca Existirá Un Nosotros
- The Gentlemen
- 24 jun 2019
- 3 Min. de lectura
Hoy me rompiste un poco el corazón, pero de eso no te preocupes, me encargaré de repararlo yo mismo. Sinceramente estoy en shock y estoy algo sorprendido con tu decisión, sabía perfectamente que las cosas no nos estaban saliendo bien, (creo que debo de corregir aquí), sabia que no estabas dando tu mayor esfuerzo por estar conmigo, pero aquí estuve para ti y honestamente hubiera seguido peleando por ti, hubiera ido en contra de toda lógica y aun así hubiera encontrado miles de razones por las cuales hubiéramos sido la pareja ideal. Juro que hubiera enfrentado cualquier reto que se hubiera puesto entre nosotros, de verdad hubiera sido capaz de sacrificar todo lo que este en mi poder para quedarme contigo. Pero tengo que aceptar que no puedo ganar contra un corazón que no permite que nadie entre y tomar una decisión entre matar todo lo que fuimos y arriesgarme por todo o simplemente dejarlo pasar y rescatar lo que quede de lo que éramos. Pude hacer cualquier cosa, pero no puedo obligarte a que te quedes a mi lado. Este soy yo aceptando que estamos mejor separados.

Cada parte de mi ser me grita que vaya a recuperarte, que te envíe un mensaje o que te diga cualquier cosa para que continuemos luchando por un nosotros, pero no puedo permitirlo, simplemente no lo voy a hacer. Esperaría que de la nada te dieras cuenta de que la decisión tomada no es la mejor, pero se como eres y es parte de lo que me gusta de ti, eres terca, eres compleja, tus decisiones son decisiones finales, aunque te arrepientas de ellas un tiempo después. Pero ahora, ¿Qué hago yo con esos planes? ¿Las ilusiones? Sé que no es tu culpa, tu nunca pediste que lo hiciera, ese soy yo, dando todo de mi para que funcionara, pero veo que tu nunca quisiste dar todo de ti, de hecho, nunca quisiste dar el más mínimo esfuerzo, no sé si esperabas que las cosas se dieran solas, solo quiero que sepas que las relaciones no se dan solas, requieren de mucho esfuerzo y de dos personas dispuestas a darlo.
Pero nuestro punto de inflexión no pasó de la noche a la mañana, fueron semanas en las que te encargaste de alejarme de ti, en las que simplemente me estuviste evitando y lo que parecía ser la mejor idea del mundo, al paso de unas semanas se convirtió en dudas, se convirtió en tu huyendo de estar a mi lado, en ti fingiendo que no pasaba nada, cuando pasaba todo, en tu dándole vuelta a mis preguntas, para mi estaba claro que esto ya no iba a ningún lado, solo quería que tu fueras sincera y directa conmigo, por eso estuve intentando que me dijeras lo que ya era inevitable, pero que me lo dijeras de cara, para poder aceptar que nunca existirá un nosotros.
Este soy yo aceptando que tengo que vivir mi vida sin ti, tengo que aceptar que nunca volveré a tener un mensaje tuyo de buenos días o uno de buenas noches, soy yo aceptando que ya no tendremos desayunos, ni salidas en pareja, soy yo aceptando que aunque estás tan dentro de mi vida te tengo que dejar ir, soy yo aceptando que te veré con otra persona haciendo muchas de las cosas que creí que íbamos a hacer juntos, te veré sonreírle a otro y tomarlo de la mano, quizás pensaré que esos pudimos ser nosotros. Este soy yo aceptando que el nosotros se convertirá en tu y yo siguiendo distintos caminos.
Al final del día, tengo que aceptar que decirte adiós, aunque no hayamos podido ser nada, no me define, quedará solo con un capitulo de mi vida que tengo que cerrar, claro que voy a necesitar tiempo para recuperarme, sé que será difícil, pero dentro de mí, sé que es lo mejor. Te juro que yo pude ser el amor de tu vida, pero al parecer esa no fue la razón por la que nos tocó coincidir en esta vida, lo más probable es que algún día nos veamos y recordemos esto como la vez que casi logramos ser todo, pero nos quedamos cortos. Quizás por eso no pudimos funcionar, porque en realidad existe algo mejor para mi allá afuera. Por ahora solo me queda trabajar para levantarme de este golpe, porque sé que en cuanto me levante, este será el comienzo de algo nuevo y emocionante, este será el comienzo de otro capítulo de mi vida y no puedo esperar para comenzarlo a escribir con lo que aprendí contigo.
Comments