top of page

No Quiero Un Amor Fácil

  • Foto del escritor: The Gentlemen
    The Gentlemen
  • 21 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

El amor fácil no es amor de verdad, el amor fácil es solo rascar un poco de la superficie de algo completamente real. El amor fácil es demasiado perfecto para ser autentico, es un amor para personas que se conforman con poco. Quizás el amor fácil es suficiente para algunos, pero para mí el amor no debe de ser sencillo, no debe sentirse como un resbaladero. El amor verdadero es una montaña rusa, es como ir en los rápidos. Se siente como fuegos artificiales y como tu comida favorita servida cada día. El amor verdadero es como cuando escuchas mil veces tu canción favorita y no te aburres de ella.



El amor verdadero requiere de mucho trabajo, no, déjame replantear esto, el amor verdadero requiere de una cantidad gigantesca de trabajo y esfuerzo, no es una foto perfecta cada día. No es un día en el parque. Porque para que el amor sea real, tienes que comunicarte, tienes que trabajar las diferencias y hacer ajustes en tu vida para complacer a la otra persona, créeme que lo que menos es el amor es fácil.


El amor verdadero es una gran bola de fuego de emociones, de peleas, de compromiso. El amor real son platicas a media noche, es compartir tus inseguridades, miedos y dudas. Es hacer muchos errores y aprender a corregirlos, es aprender a perdonar, es luchar y batallar, pero es tener el valor y la fuerza para decir chingue su madre por esa persona si lo vale.


El amor fácil no va a durar mucho, te aseguro que será mucho más placentero por momentos, pero no es permanente. Lo creas o no el amor real necesita mucha energía todo el tiempo, algunos días se van a sentir como que quizás diste el máximo y ya no quieres seguir con esto, algunas veces vas a querer salir corriendo de esa relación y otras más vas a querer rendirte y dejar todo en el pasado. Pero el amor real es seguir a pesar de todo esto, es querer seguir trabajando de la mano con la otra persona a pesar de todas las diferencias.


Para hablar claro, preferiría tener un gran amor y ya, a tener un millón de amoríos. El amor no es decirte a cada momento “Te Amo”, no es agarrarse de las manos al caminar, no, definitivamente no lo es, aunque así lo creas, el amor es un desmadre. Son tormentas seguidas de huracanes y quizás uno que otro tsunami, pero lo que deriva de esto es lo que hace el amor, lo que pasa después de estas tormentas es lo que vale la pena sentir. Es seguir amando a una persona aun así haya problemas.


El amor real es lo más imperfecto del mundo, es lo más bizarro de cada persona, es querer un todo y no solo unas partes, es ser parte de la otra persona sin arruinar su personalidad, es más que solo palabras o selfies en Instagram. Es una comunicación y un nivel de comprensión que va mucho más allá de lo imaginable.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Square

Siguenos en:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page