Gracias Por Darme Los Mejores Días De Mi Vida
- The Gentlemen
- 23 abr 2017
- 3 Min. de lectura
Te agradezco por hacer todo lo posible para que mis días fueran lo mejor del mundo. Siempre hemos pasado por los mejores momentos juntos, no importa lo que estemos haciendo. No puedo recordar un solo día en el que no hayas hecho algo que me sacara una sonrisa, hasta esos días en los que hemos peleado y has hecho tu mejor intento por no dejar que me vaya a dormir con la cara larga o triste. Cada vez que veo todas nuestras fotos, me doy cuenta que hemos pasado por muy buenas cosas juntos, por momentos increíbles.

Recuerdo ese día en el que te conocí, te veías increíble, radiabas una vibra que me enamoro desde ese preciso segundo. Recuerdo que la timidez casi me gana y pierdo mi oportunidad de hablar contigo, pero agradezco que tu sonrisa no me haya dejado escapar. ¿Recuerdas la primera vez que nos tomamos de la mano? En ese instante supe que esa era la mano que quería tomar toda mi vida y no cambiarla por la de nadie más y como olvidar nuestro primer beso, nomás de acordarme me dan ganas de volverte a besar, porque no sé si te lo he dicho, pero es el mejor beso que he tenido en mi vida, nadie me había hecho olvidar todo lo que pasaba a mi alrededor, hasta que llegaste tú con tus labios perfectos.
Te agradezco por hacerme sentir triste de vez en cuando, pero te agradezco mucho más que hayas estado ahí para contentarme y resolver las cosas, contigo sé que este sentimiento no es permanente y que siempre lucharemos por arreglar cualquier situación que se nos presente. Gracias por aguantar mi mal humor, porque cada vez que me enojo por cualquier tontada, sé que tendré que buscar la manera de hacerte sentir mejor y sé qué haces hasta lo imposible por comprender que es lo que me esta pasando. Te agradezco por cada reconciliación que tenemos, sé que a veces son más difíciles unas que otras, pero estamos construyendo algo juntos.
Te acuerdas de esa vez que decidimos irnos de viaje express a ese lugar olvidado por Dios, claro que me prepare para poderte contar lo que había pasado en cada rincón, solo quería sorprenderte y hacerme ver más interesante para ti, te agradezco por hacerme querer ser mejor y continuar aprendiendo, gracias por activar mi curiosidad por el mundo. Aun puedo cerrar los ojos y ver el camino que tuvimos que tomar para llegar, íbamos cantando juntos, tu sonrisa era especial, ese era nuestro primer viaje juntos y vaya que lo disfrutamos, pero más que el viaje, lo que más disfruto es estar contigo, tenerte cerca, eso es lo que en verdad me mata.
Tenemos tantas historias juntos, tantas cosas que celebrar, tantas risas, tantos abrazos, tantos besos, tantas experiencias y también hemos tenido nuestros malos momentos, momentos de tristeza, momentos de lágrimas, momentos de arrepentimiento, pero a pesar de todo esto, quiero seguir recorriendo el camino muy cerca de ti.
Gracias por sacarme las sonrisas más grandes de todo el mundo, siempre te voy a agradecer hacerme reír tan fuerte que me duelan los cachetes y haga sonidos extraños. Gracias por las noches sentados en el carro platicando afuera de tu casa, gracias por enseñarme lo que era sentir el amor, gracias por ver las estrellas conmigo y esos besos de buenas noches que quisiera que siempre fuera de noche y nunca tuviera que irme.
Te agradezco por los mensajes de buenos días y tus mensajes para saber cómo va mi día. Esas cartas que me escribiste, créeme que siempre las llevare conmigo a donde sea que vaya. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, ahora tengo más confianza, ahora puedo demostrar lo que siento sin temor, ahora no me da pena hacer cosas tontas a tu lado, me encantas y ya quiero que estés conmigo de nuevo para continuar escribiendo esta historia juntos
Comments