top of page

Por Esta Razón Ella Nunca Te Va A Dar Una Segunda Oportunidad

  • Foto del escritor: The Gentlemen
    The Gentlemen
  • 18 abr 2017
  • 3 Min. de lectura

Ella no va a estar ahí para ti toda la vida, estoy seguro que no te va a querer escuchar cuando estés intentando llamarla, han pasado años desde que te fuiste, no te va a escribir de regreso y mucho menos te va a mandar un mensaje romántico. Ella ya no va a pedirte que te quedes, no va a pedir que pienses las cosas, eso ya es cosa del pasado.




Veras esto es lo que pasa, cuando tomaste la decisión de dejarla te llevaste una parte de ella, cuando decidiste desaparecer, no lo hiciste de manera valiente, simplemente te esfumaste entre el tiempo como si nada hubiera pasado. Lo hiciste por miedo, no te fuiste porque encontraste algo mejor, no te fuiste porque te aburriste, te fuiste porque te dio miedo seguir ahí. Huiste de esa casi relación porque sabias que era la mujer indicada y eso te dio miedo. Te convertiste en un cobarde y simplemente le diste la espalda a ella y a todas tus promesas.


Y ahora el señor regresa muy campante por la puerta grande esperando que ella deje todo por ti, solo porque estas de regreso, estas esperando que ella te diga que, si quiere estar contigo después de todo, quieres escuchar que te estuvo esperando toda la vida para volver a escuchar tu voz y sentirte cerca de nuevo. Estas esperando que salga corriendo a tus brazos y te diga al oído “Siempre has sido tú al que he estado esperando”, quieres que ella siga pensando que tú eres todo lo que siempre ha querido en su vida.


Pero déjame decirte la verdad, ella es más inteligente que eso, es demasiado lista como para creer tus palabras baratas y sin demostrar nada. Te recuerdo que lo único que le hiciste fue salir con ella unas cuantas veces para después dejarla. Te recuerdo que eres el tipo que aunque no lo creas le rompió el corazón de alguna manera, eres ese tipo que salió corriendo de su lado sin una explicación lógica o coherente.


Ella nunca te va a volver a ver de la misma manera. Ella nunca va a volver a abrir su corazón y bajar la guardia contigo, ella nunca te va a sonreír y darte esa mirada con sus hermosos ojos almendrados que parecen tener un hechizo sobre ti. Tampoco te va a amar como lo hizo antes, va a estar bajo reservas de tu comportamiento, porque nunca lo va a olvidar.


La única persona que tiene la culpa de esto eres tú, es gracias a ti que ella ya no confía en quien se le acerca, es gracias a ti que ya no ríe tan fuerte como antes, es por ti que ahora se reserva al enamorarse, es por ti que no abre su corazón tan fácilmente, es tu culpa que ella no quiera darse la oportunidad de conocer a muchas personas, tu eres el culpable que ella no esté dispuesta a entregarse completamente a una nueva relación.


Tú te llevaste algo de ella la noche que te fuiste sin previo aviso, tú te llevaste una pieza que nadie jamás volverá a tener tal cual era, te llevaste su confianza en los hombres. Ahora los demás que vengan tendrán que trabajar en construir una nueva, no será igual a la que ella tenía, quizás no esté ni cerca de ser lo que ella sentía.


¿Sabes qué es lo peor de todo? Ni siquiera volteaste por tu hombro a ver lo que habías hecho, no tuviste los huevos de ver lo que estabas haciendo.


No, no te va a volver a decir que te extraña, no va a poder creer ninguna palabra que salga de tu boca, nunca va a olvidar al tipo que agarro su confianza y la arrojo por la ventana. Nunca va a poder olvidar al tipo que dejo que su corazón se derritiera en el calor del verano. No podrá olvidar al niño que jugo con su corazón y no fue lo suficientemente responsable para ayudarla a recoger el tiradero que hizo.


Tampoco creo que te vaya a perdonar, así es que ni te molestes en revisar si tienes un nuevo mensaje de ella.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Square

Siguenos en:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page