Sal Con Alguien Que Quiera Quedarse
- The Gentlemen
- 21 jun 2019
- 4 Min. de lectura
Sal con alguien que te dé la certeza de que se va a quedar a tu lado, alguien en quien tu puedas confiar que no se va a ir a ningún lado de la nada. Te aseguro que no quieres empezar una relación con alguien que no esta dispuesto a comprometerse y dejar de lado sus miedos para poder lograr una relación estable contigo.

Estoy seguro de que no quieres comenzar una relación con alguien que tu creas que va a salir corriendo al primer problema que tengan o a la primera diferencia. No quieres estar con alguien que establezca protocolos de como debes de actuar o que es lo que debes de hacer para que se quede a tu lado. Definitivamente no te gustaría estar con alguien que te haga preocuparte o dudar si al día siguiente va a estar a tu lado. Es muy complicado estar en una relación en la que parece que esa persona se va a ir en cualquier momento y no vas a tener razones de su partida.
Sal con alguien que confíes en que se va a quedar, porque si siempre estas preguntándote si te van a abandonar eventualmente tu personalidad y tu duda van a hacer complicado que esa persona quiera quedarse a tu lado. Vas a levantar una barrera ante esa persona, que digo barrera, una fortaleza impenetrable por el miedo de que vaya a desaparecer, vas a andar con mucha cautela por la vida y midiendo cada palabra y acción que haces cuando estas con esa persona.
No seas de esas personas que le dan vuelta a los problemas con tal de que no exista un poco de fricción en la relación, si la otra persona se asusta con eso, entonces es mejor no estar juntos, porque eso solo va a complicar todo, los problemas nunca se van a resolver, nunca vas a querer expresar tus verdaderos sentimientos por miedo a que esto ocasione un problema. Tu no eres de esas personas que se limitan y dejan la honestidad de lado con tal de que no se alejen de tu vida, una relación no va a funcionar jamás con alguien callando todo lo que pasa. No te quedes con tus pensamientos porque te preocupa que decida dejarte y no afrontar los problemas.
Desde el momento en que empieces a tener miedo de comunicarte o dar tu opinión con esa persona, vas a empezar de dejar de ser tu. Necesitas abrirte y necesitas que esa persona también se abra contigo, necesitan ser honestos el uno con el otro y necesitan crear esa confianza si quieres una relación fuerte y estable. Sal con alguien que te de esa seguridad y comodidad de poder platicar cualquier problema ya sea grande o chico, pero siempre debes de salir con la persona que te aliente y te de ese apoyo para compartir tus problemas, tus quejas y tus temores, debes de estar con una persona que tenga esa madurez emocional para escuchar tu opinión y llegue a compromisos contigo.
Es imposible ir por la vida con una armadura a tu alrededor todo el tiempo, tratando de no ser vulnerable y de no mostrar las cosas como son. No deberías de estar con alguien con quien debas de tener cuidado con las palabras que vayas a usar, siempre y cuando no sean groserías, no tienes porque estar jugando a pretender que eres otra persona con tal de que esa persona siga siendo parte de tu mundo.
La persona correcta siempre se va a quedar a tu lado en los días más negros que te puedas imaginar, no te van a dejar de la nada y mucho menos van a desaparecer sin dejar rastro en este mundo. La persona correcta siempre va a sentirse orgulloso internamente de que puedan platicar las cosas y llegar a acuerdos. Claro que se van a pelear, eso es parte de la convivencia, las relaciones no son perfectas y siempre van a existir problemas, pero lo importante es que esos pleitos se conviertan en soluciones de ambos. Quédate con una persona que este dispuesta a trabajar en llegar a un punto medio y que van a poner el esfuerzo necesario con tal de hacer que esta relación que están construyendo funcione.
Si quieres una relación perfecta, entonces quédate con una persona que quiera estar ahí en los problemas, una persona que no vaya a huir, que sepa que van a existir problemas y quiera quedarse a reparar lo que sea que venga, alguien que, aunque no estén pasando por su mejor momento, tenga fuerzas para ir problema por problema resolviendo cada uno de ellos. Pero de igual manera, tú también tienes que ser ese tipo de persona, no puedes pedirle a alguien que si lo sea y tu huyas a la primera, si quieres una relación de ensueño, entonces ambos tienen que ser ese tipo de persona que no va a huir y se van a sentar a arreglar los problemas hablando y no gritando ni sacando cosas del pasado.
Comentarios