La Palabra Amor En El 2017
- The Gentlemen
- 19 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Amor. Una palabra mágica y sagrada que llenaba el alma de cualquiera hoy en día ha sido prostituida en toda su extensión. Cargamos nuestros enunciados con palabras como amor y sus conjugaciones, escupimos la palabra amor por todas partes y cada vez que tenemos oportunidad de utilizarla. Hoy en día amamos esas galletas, amamos esos zapatos, amamos ese outfit, amamos ese mueble, amamos ese café, amamos a equis escritor, amamos a una marca, amamos una serie de televisión, amamos una bolsa, amamos un celular, amamos una aplicación.

No tengo ni la menor idea de cómo le hicimos para mezclar y dejar esta palabra sin sentido. Nos hemos burlado de esta palabra y hemos manipulado la manera en que las personas perciben la palabra amor. Supongo que esta es la razón por la que nuestra generación esta tan jodida.
Según mi diccionario el amor es: “un sentimiento profundo por otra persona, afección apasionada por otra persona” Así es que como puedes leer, no podemos amar cosas materiales, ni siquiera, cuando esa galleta sepa a cielo. Nadie de nosotros podemos comprender ya la palabra “AMOR” porque hemos cambiado su significado de forma dramática.
Así es como amamos ahora, amamos ropa, amamos botellas de vino, amamos paletas de maquillaje, amamos comida, amamos pantallas y celulares, lo que es aún peor, amamos a través de pantallas y iPhones, hicimos que las interacciones entre personas fueran cosa del pasado, nos encargamos de que nadie se acerque demasiado a ver nuestra verdadera persona. Amamos a Kylie Jenner en Instagram, amamos Netflix y el sushi.
Amamos un lipstick mate nuevo, amamos nuestros videos de YouTube, amamos nuestros pins en Pinterest y esos vestidos que te hacen ver espectacular. Amamos el corte de pelo de nuestra pareja, amamos el perfume que ella usa, amamos recibir cumplidos, amamos a nuestras mascotas y amamos tomar café. Sé que no todos son así y no estoy tratando de hacer parecer que nuestra generación no tiene capacidad de amar a otro ser humano por ser un ser humano.
Me gustaría que el amor se basara en ese sentimiento de recibir una carta hecha a mano por tu pareja, quiero que el amor sea una cita increíble y vestirse para impresionar al otro. Quiero que el amor sea jugar con las llaves que se convierten en primeros besos en la puerta de la casa. Quiero que el amor sea una palabra que no se usa todos los días, pero cuando la escuches sientas la piel chinita y como la alegría posee tu cuerpo. Quiero que el amor sea votos escritos y muchos hasta que la muerte nos separe.
Dudo que el amor este muerto y el amor nunca se ha ido. Pero tenemos que dejar de usar la palabra amor y sus conjugaciones para cualquier estupidez o usarla en cualquier segundo de nuestras vidas. Estoy seguro que todos merecemos mucho amor, amor que toque nuestro sistema nervioso y corra por dentro de nuestros cuerpos. Todos merecemos ser amados al menos una vez en la vida, solo es momento de dejar de prostituir la palabra amor.
Comments