Para La Siguiente Persona De La Que Me Enamore
- The Gentlemen
- 31 mar 2017
- 5 Min. de lectura
Quizás tu y yo ya nos conocemos y nos va a tomar por sorpresa a los dos completamente, quizás aun somos unos completos desconocidos y eventualmente nos vamos a conocer en algún lugar del mundo, sé que en cuanto nos veamos va a ser de ese tipo de atracción que van a salir chispas en el primer segundo de vernos a lo lejos.

Quien sea que sea con quien esto pase, te aseguro que estoy completamente emocionado porque ya llegué ese momento. Pero debes de saber algunos detalles acerca de mí.
Nunca hago las cosas a medias, las hago bien o no las hago, yo no me ando con medias tintas, nunca lo he hecho en mis metas, en mi trabajo y mucho menos en mi vida. Tampoco lo he hecho con mis amistades o con mi familia. He invertido todo lo que he podido en estas cosas y personas para dar lo mejor y el amor no será la excepción. De hecho, tengo estándares mucho más altos cuando se trata de amar. Sigo siendo de las personas que aun valoran el amor y lo respetan. Quizás no siempre pueda detectar a la persona correcta, pero estoy seguro que en cuanto te conozca sabré que eres la persona ideal.
Déjame decirte que soy de esas personas que aman profundamente, yo doy todo mi ser cuando quiero estar con alguien. Probablemente aun sea de esas personas extrañas que se enamoran y quieren tener todo tipo de experiencias con esa persona para crecer como pareja. Soy de esas personas que aman de la manera correcta y si tu aun no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, quiero recorrer ese camino junto a ti.
Si tú crees que esto es demasiado o llega a ser abrumador para ti, entonces esa será mi señal para desaparecer, no quiero estar con alguien que no está dispuesta a dar todo por la relación y a morir en la línea. No quiero a alguien que ando a media velocidad. Estamos en una época en la cual la gente anda por la vida protegiéndose y dando su tiempo de manera limitada, ofreciendo sentimientos a medias, yo no soy de esa manera, porque si me lo preguntas, yo no creo que necesitas protegerte del amor.
Conociéndome como lo hago, te puedo asegurar que no soy una persona sencilla, de hecho, soy bastante complicado de amar. Eso es solo porque tengo estándares muy altos de amor y de lo que es el amor para mí. No me voy a conformar, nunca jamás vas a ver que me conformé con nada, así no fui criado. Es muy probable que pida demasiado y sea muy exigente, pero esto es solo un reflejo de lo que yo ofrezco, de todo lo que puedo darte si decides estar conmigo.
También debo de admitir que a pesar de poderme enamorar así de rápido, también puedo desaparecer de tu vida así de rápido. Alguien que siente como yo siento el amor y siendo tan abierto al amor como lo soy, tengo que saber cuándo debo de irme y quien no se merece conocer mi mejor lado. Aunque entrego todo de mí, es obvio que he sido lastimado demasiado por estas razones. Salir lastimado no es malo, yo lo veo como que estoy arriesgándome lo suficiente como para encontrar a la persona adecuada, cada vez que me equivoco, me acerca más a la persona ideal y a la persona que necesito.
También debo de advertirte que te voy a probar, voy a intentar alejarte, voy a sacar lo peor de mi muy pronto, no va a ser igual a ninguna relación que hayas tenido, voy a ser franco y directo, voy a construir algunos muros, voy a comportarme como siempre lo hago, no voy a intentar impresionarte, no voy a intentar no equivocarme, no voy a intentar que sea perfecto, voy a hacer alguna pelea por cualquier cosa, no voy a querer quedar bien contigo y que me gusten las mismas cosas que a ti. Tengo que asegurarme que seas la persona que valga la pena invertir mi tiempo y esfuerzo para estar, no quiero que seas solo un error más.
Tú también pruébame, provócame, llévame al límite, sácame de quicio, desespérame, prueba mis puntos más vulnerables, llévame la contraria y demuéstrame porque estoy equivocado, dime que es lo que no te gusta de mí, dime que es lo que odias de mí, quiero que me conozcas tal cual soy, no solo la parte linda y tierna. A final de cuentas ¿De esto se tratan las relaciones no? Tenemos que desafiarnos mutuamente y sobrellevar todas esas cosas para que funcione esto que estamos a punto de empezar.
Gracias a todas las malas relaciones que he tenido, es que he aprendido como es que debería de ser una buena relación y bajo esos estándares son por los que vivo ahora. El amor no puede ser algo unilateral. Para que cualquier relación funcione, requiere de personas que se ven a la mitad del camino. Es probable que yo de en algunas cosas más del 50% y tú en otras, pero al final del día se trata de encontrar nuestro punto medio. El amor y las relaciones se basan en tomar riesgos y oportunidades, pero yo soy del tipo de personas que juegan por todo y puedo dar lo necesario para llegar al resultado.
Se necesita de vulnerabilidad, tener fe ciega, confiar en la otra persona, necesitas dejar que las personas entren a tu vida, necesitas dejar el miedo de ser herido de lado, tienes que ser honesto, demostrar congruencia, esta es la manera en que se hacen las conexiones.
Se trata de confiarle a alguien lo que sientes, se trata de contarle como fue la peor noche de tu vida, es decirle todas las cosas malas que te han pasado, porque todas esas cosas te formaron y son importantes para ti. También se trata de compartir las cosas buenas, las buenas historias, los momentos de éxitos, tus logros, lo que te motiva, lo que te hace sentir vivo, lo que te alimenta cada día para seguir adelante, tus planes a futuro, tus metas, el camino que quieres seguir, hablar de lo que esperas en un futuro. Así es como se hacen las conexiones con cualquier ser humano, tienes que ir a conocer sus lugares más recónditos, así sean incomodos. La única manera de curar viejas heridas es abrirlas de nuevo y curarlas de manera apropiada, no solo taparlas.
Si tú te atreves a contarme todas esas cosas, yo te prometo que te voy a amar mucho más por eso y te voy a amar por confiarme tus secretos. Porque si la confianza no es la base de esta relación, entonces toda la estructura va a estar construida sobre pedazos frágiles y no vamos a llegar a nada, esto se va a acabar más rápido de lo que tardo en comenzar.
Así es que si tú crees que estas lista para tomar este desafío y amar a alguien como yo, si estas lista para dejar entrar al amor en tu vida y te cambie la vida, si tú por fin estas lista para amar con todo tu ser y dar todo en el proceso, entonces bienvenida a mi vida.
NOTA: Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi durante mi ausencia, también les agradezco el pedirme que regrese a escribir estos textos, lo hago por ustedes, espero que disfruten de nuevo leerme quizás no tan seguido como antes, pero si 1 o 2 veces por semana.
Comentários