7 Consejos Para Citas Que Todo Hombre Debería Seguir
- The Gentlemen
- 15 sept 2016
- 5 Min. de lectura
Por lo regular todos los consejos que te pueden llegar a dar son basura, casi nada de lo que te digan te va a funcionar o lo vas a poder usar a tu favor. Lo que tú necesitas son consejos reales que puedas usar para tener mejores citas de ahora en adelante. Esa persona en la que estás pensando ahorita mismo estoy seguro que va a agradecer que sigas estos consejos.

1) Nunca la beses primero.
A los hombres siempre se nos ha dicho que tomemos el control y que nosotros somos responsables de tomar la iniciativa. Yo te puedo decir, no estoy de acuerdo con esto, mientras tu hayas hecho tu trabajo y hayas demostrado que eres suficientemente valioso, ella te va a tratar como tú te lo mereces. Ten en mente que esto no quiere decir que no tienes que hacer nada, obviamente tienes que hacer que ella también lo quiera, eso en verdad es tu responsabilidad. La belleza de esta táctica es que pareces menos desesperado y la vas a impresionar con tu paciencia y perseverancia. No seas el tipo que sale a matar, a nadie le gusta sentirse como una presa. Si crees que es un buen momento, puedes seguir el consejo de Hitch “acércate 90% y mantente, si lo has hecho bien ella se va a acercar el 10% extra y ella habrá decidido besarte”
2) Falla para planear, planea para fallar.
Voy a citar a Abraham Lincoln “Si tienes 6 horas para talar un árbol, probablemente debes de pasar las primeras 4 horas afilando el hacha” si lo quieres ver aplicado para una cita, tienes que preparar las cosas con anticipación. Si vas a salir con ella, lo mínimo que puedes hacer es saber la ruta de los lugares que vas a visitar, a donde vas a ir y que van a hacer. Si vas a llevarla a un museo, lo menos que puedes hacer es leer un poco de la exhibición para que puedas explicarle un poco y ella sepa que te tomaste el tiempo de prepararte. Si la vas a llevar a comer, al menos has una reservación si es necesario. Los resultados pasan cuando la oportunidad se encuentra con la planeación y si tú sabes planear, tus oportunidades van a ser mayores. Además, la mayoría de las mujeres van a agradecer que tengas un plan y le hayas dedicado el tiempo a la cita.
3) No le hagas cumplidos en base a su físico.
Otra de las mentiras que siempre nos han enseñado es que a las mujeres les gusta recibir cumplidos basados en su atractivo físico. No es que no les guste que les digan bonitas, pero lo más probable es que ya lo ha escuchado una y otra vez, especialmente si es una mujer atractiva. Así que no seas igual a todos, no seas predecible, ¿Quieres 50 cumplidos nuevos?, sigue este link. Tienes que ser más inteligente, puedes hacer cumplidos de muchas cosas que la mayoría de los hombres no hacen regularmente y eso te va a diferenciar de los demás.
4) La pista de baile es tu lugar de trabajo.
Hasta la mujer más difícil de todas va a poner atención a un hombre que sabe bailar y no es que sepas bailar, mejor dicho, es que al menos intentes moverte y divertirte mientras lo intentas. Las mujeres por lo regular pueden saber que tan bueno serás en otras cosas basándose en los movimientos que hagas en la pista. Si vas a ir a algún lugar donde se pueda bailar, tómala de la mano y llévala a la pista. Por bailar no me refiero a que le acerques todo el equipo, ellas están buscando más ritmo, ingenuidad, jugueteo, ganas de vivir y divertirse. ¿Nunca te has sentido cómodo bailando? No te preocupes, dale unas vueltas, mueve las piernas y déjate llevar por el ritmo, no tienes que moverte mucho, pero si vale demasiado que al menos lo intentes.
5) Muestra interés en su círculo social.
Bien lo decían las Spice Girls “if you wannabe my lover, you gotta get with my friends…” una de las cosas más especiales que puedes hacer por ella es llevarte bien con las personas que son cercanas a ella. Haz el esfuerzo por interesarte en su grupo, esas son las personas que más le importan en ese momento a ella. Además de que sus amigos pueden ayudarte indirectamente a ganártela más rápido siempre y cuando hayas hecho una buena impresión con ellos. Por si acaso no lo sabias, la pregunta que sigue una vez que tu no estas, es: “Y bueno… ¿Qué les pareció?”. Tu trabajo es hacer que su círculo cercano te amé. Si quieres puntos extras, arma un plan que incluya a su círculo cercano para que vea que te importa y quieres hacerla feliz.
6) Se sutil a la hora de pagar.
La mejor manera para tomar la cuenta es: justo antes de pedir la cuenta, “ve al baño”, pide la cuenta y págala sin que ella se cuenta en lo que regresas. No sabes la presión que ejerce recibir la cuenta en la mesa y que ella se ofrezca a pagarla. No tiene nada de malo que ella pague, pero no hagas alarde de esto, solo dile vámonos, lo más probable es que te diga: “oye, no nos han traído la cuenta” y tu solo di “ya la pague, ¿nos vamos?”. Hazlo ver como que no es la gran cosa, de hecho no es la gran cosa, lo bueno de esto es que le mandas un mensaje subliminal de que tú te puedes encargar de las cosas y que eres diferente a los demás que se esperan a que llegue la cuenta. En caso de que ella insista en pagar, se más inteligente y propón ir por un helado o por algún postre y ella lo paga, así ella no se sentirá en deuda contigo y tú te muestras seguro.
7) Se amable con los meseros y con la gente a tu alrededor.
Mira esto es sencillo, puedes ser el tipo más amable y lindo del mundo con la persona que te interesa, pero si tú eres grosero con los meseros o con la gente a tu alrededor que te está dando un servicio, lo más probable es que no seas tan amable y lindo como estas fingiendo ser. Este es de esos pequeños consejos que las abuelas les dan a sus nietas, “fíjate como trata a los demás” y esa frase va a estar para toda la vida. Así que más te vale ser bueno con todos los que te rodean y empezar a tomar ese consejo de la abuela.
Comentarios