Deja De Decir Que Estas Muy Ocupada Para Verlo
- The Gentlemen
- 13 sept 2016
- 3 Min. de lectura
No andes diciendo que estas muy ocupada para verlo, créeme que ya nadie compra tus excusas basura. He salido con o más bien intentado salir con muchas mujeres que usan la excusa de estar muy ocupadas como para salir y simplemente nunca la he creído, es más, dudo que alguien jamás haya creído que estas muy ocupada como para salir de tu rutina por una hora por un café. Créeme que yo también soy una persona ocupada, tengo familia, tengo que escribir, tengo amigos, tengo visitas, tengo que hacerme de comer, tengo que limpiar mi departamento, tengo llamadas que atender todos los días, en fin, tengo un montón de cosas personales que hacer cada día, pero aun así tengo tiempo de mandarte aunque sea un mensaje de buenos días, tengo tiempo de hacer una llamada para saludar a alguien.

Así es que, por favor deja de decir que estas muy ocupada o que no tienes tiempo suficiente para vernos, porque si yo te gustara, de alguna u otra manera encontrarías la manera de hacer algo de tiempo en tu apretada agenda, así como yo también hago tiempo para las personas que me importan. Tienes que dejar de decir que estas demasiado ocupada, simplemente deja esa excusa fuera, porque si en verdad quisieras salir en algún momento conmigo, al menos tratarías de hacer el esfuerzo por vernos a como diera lugar. Estoy tan cansado de escucharte decir que no tienes el tiempo para mí.
Deja de decirme que no tienes tiempo, porque yo estoy cansado de pretender que todo está bien cada vez que cancelas un plan, que pienses que no es gran cosa dejar una cita de lado. Creo que hemos llegado al límite en probar mi paciencia para esperar que tu decidas hacer un espacio para mí, porque aun así no te compro esa excusa. No quiero escuchar tus razones de porque estas tan ocupada todo el día a todas horas, porque sé que si algo te importara podrías dar un extra para lograrlo.
Deja de decirme que estas ocupada, porque yo también lo estoy, todos lo estamos, pero a diferencia de ti, yo si estoy dispuesto a salirme de mi rutina para ver si puede llegar a pasar algo entre nosotros dos. Si esto es mucho pedir, creo que es mejor que no salgamos, es mejor que no nos veamos para tomar ese café nunca. Así es que deja de decirme que estas muy ocupada, porque tú y yo sabemos cuánto tiempo al día pasas sin hacer nada, cuando solo lees los mensajes y no tienes el valor de responder con algo. Mi tiempo también vale sabes y no lo voy a estar desperdiciando con alguien que no tiene el tiempo de apreciarlo.
Créeme que no engañas a nadie diciendo esto. El problema no es que no tengas tiempo para mí, el problema es tu falta de valor, tu falta de honestidad. Podrás creer que la gente va a creer que no tienes tiempo, pero lo que en verdad no tienes es ganas de conocerme, ganas de salir conmigo, ganas de abrirte con alguien fuera de tu zona de confort y te aseguro que no te voy a estar esperando toda la vida, porque ya estoy cansado de escucharlo una y otra vez.
No me digas que no tienes tiempo, a mi dime las cosas sinceras, no pasa nada cuando dices abiertamente “no quiero salir contigo”, “no tengo ganas de ese plan”, “no me gusta ese lugar” te voy a agradecer mucho más estas respuestas y definitivamente no me va a lastimar, me estás haciendo un favor al decirme “no estoy interesada”, me estas demostrando que tienes la confianza en ti misma de saber qué es lo que quieres y que no quieres en tu vida. No quiero obligarte a salir conmigo, solo quiero escuchar la verdad, no quiero excusas baratas, quiero saber la realidad.
No estoy tonto, nadie lo es, así que deja de tratarme como tal diciendo que estas demasiado ocupada para mí, porque, aunque creas que te creo esa excusa, en realidad nunca lo hice, si quisieras salir conmigo propondrías al menos otro día y sé que no lo vas a hacer, si quisieras estar conmigo al menos no me harías esperar por tanto tiempo. Así que deja de decirme que estas con la agenda completamente llena, porque ya me cansé de escucharlo una y otra vez. Además, yo estoy demasiado ocupado como para escuchar tus mentiras.
コメント