Para Ti Que Crees Que No Eres Suficiente
- The Gentlemen
- 7 sept 2016
- 4 Min. de lectura
Lo que escribo el día de hoy es para todas esas mujeres que alguna vez se han despertado a un nuevo día y sintieron que no quieren salir de la cama, que no tienen más fuerzas para salir a la calle, esto es para ti que sientes que no estas a la altura. Exactamente esto es para ti que has deseado despertar y ser otra persona al menos por ese día, solo para ver que se siente estar en la cabeza de alguien más y no en la tuya. Escribo para ti que sientes que de alguna manera eres menos que las otras mujeres en el mundo, también para ti que no sabes cómo amarte a ti misma. Escribo para todas las mujeres que han llegado a pensar que no son suficiente.

Si te hablo a ti, la que no se siente suficientemente bonita, suficientemente inteligente, suficientemente popular, suficientemente trabajadora, suficientemente exitosa, suficientemente talentosa, suficientemente delgada, suficientemente curvilínea, suficientemente divertida, suficientemente aventurera, suficientemente fuerte, suficientemente graciosa, suficientemente alegre, suficientemente inocente, a ti la que nunca crees ser suficiente en nada.
Sé que te has despertado algunas mañanas sin saber ¿Quién eres?, algunas noches te has quedado dormida pensando ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es el punto de todo esto? Bueno te voy a decir algo, todos somos humanos y somos frágiles, llevamos corazones de cristal y tenemos más sentimientos de los que creemos que tenemos. Algunas veces estamos inseguros, pero lo que es cierto es que vamos a vivir algunos días grandiosos y otros que quizás la mejor idea era quedarnos en cama. Ninguna mujer se despierta todas las mañanas sintiéndose increíble, es más, ni siquiera nosotros los hombres.
Me he cruzado con mujeres que derrochan belleza, pero la clave y la diferencia entre tú y ellas, es que ellas creen en ellas mismas. A ellas no les importa lo que los demás piensen, porque saben que a la única persona que tienen que impresionar es a ella misma y en ese pensamiento tan distinto, es donde se esconde la verdadera belleza. No vas a encontrar esa mentalidad en otro lado que no sea en ti misma. Yo te puedo guiar en el camino que debes de tomar, pero tú eres la que va a tener que decidir cuándo cambiar esa mentalidad, la única persona que te puede salvar, eres tú.
Por favor no seas esa mujer que espera que un hombre que apenas conoce le cambie la vida, puede que te diga que eres hermosa o cualquier cantidad de cumplidos, pero tú no vas a estar convencida de que esto es cierto y le vas a decir que deje de decir mentiras. Puede que el u otro hombre se quede en tu vida, puede que se vaya, pero, de cualquier manera, él no tiene el poder para cambiar como es que te sientes por ti misma y cuál es la percepción que tienes de ti.
Tu eres lo que tú crees que eres. Tu eres esas voces en tu cabeza, tu eres la que escoge si las escucha o no las escucha. Tú vas a ser tan buena y exitosa como quieras serlo, tu puedes ser lo que quieras que se te ocurra ser en la vida. Tu eres la única persona que va a tomar tus decisiones cada día, tu eres la que decide si se despierta y decide patear traseros ese día.
Estoy seguro que quieres saber cómo empezar el día de la mejor manera, pues te voy a dar una rutina para alegrarte el día, no importa si te sientes un poco mal o pésima, levántate de todos modos, pon la canción que más te haga sonreír, ve al baño deja la música puesta date un buen baño con cremas especiales incluidas, escoge la ropa interior más femenina que tengas, ahora ponte tu vestido favorito, ponte ese lipstick color rojo (que quede bien marcado), arréglate el pelo para que tú te sientas sexy con tu reflejo, ahora que ya estas perfectamente arreglada, repite al espejo esta frase “soy la mujer más chingona del mundo, yo puedo con esto y con más”, repítelo varios veces, ahora sonríete al espejo, sonríete varias veces y observa como esa sonrisa tímida y falsa poco a poco se vuelve en una sonrisa honesta. Ese es tu accesorio del día, ya tienes la actitud de ser una chingona y ahora tienes la sonrisa honesta. Ahora quiero que tú misma te repitas durante el día “soy hermosa y estoy trabajando en ser mejor cada día” repite esa frase cada vez que sientas que estas sintiéndote mal, ve al espejo más cercano y sonríete a ti misma, quiero recuperes esa sonrisa en todo momento, quiero que tú controles tus emociones.
Deja de compararte con las mujeres que salen en bikini en Instagram, deja de compararte con las estrellas del cine, deja de compararte con tu vecina. El mundo tiene ya suficientes ellas, pero lo que al mundo le falta es una como tú. Puede que no lo veas ahorita, puede que digas; “este es un loco”, pero hazme caso, aunque sea una vez y prueba los resultados instantáneos que te va a dar esta técnica, es más si no te funciona esta técnica rápida escríbeme y te doy asesoría personalizada, siempre y cuando antes de pedirme eso, quiero saber exactamente ¿Cómo es que aplicaste la técnica? y ¿Qué crees que fue lo que no funciono? He dado este consejo miles de veces y hasta el momento nadie me ha dicho que no se sintió mejor, aunque sea por ese día, es más si quieres también escríbeme para compartirme tu experiencia con esta técnica si fue positiva y te sentiste bien contigo misma, me gusta escuchar las cosas buenas también.
Solo recuerda que sentirte hermosa y bella, siempre va a empezar y terminar por ti.
Commentaires