top of page

Todo Lo Que Tienes Que Saber De Un Mujeriego

  • Foto del escritor: The Gentlemen
    The Gentlemen
  • 4 sept 2016
  • 10 Min. de lectura

Así es que quieres saber todo acerca de los mujeriegos, pues llegaste al post correcto. Me supongo que se te acerco ese encantador desconocido que ahora está compartiendo contigo algunos detalles de su vida, te tiene impresionado con sus cumplidos, estas enamorándote de su carisma y es un caballero en el trato que te da. Lo más probable es que estés pensando que te sacaste la lotería con este hombre o que es demasiado bueno para ser cierto, la verdad es que si, sí es demasiado bueno, si te ganaste la lotería con él. El mujeriego es exactamente todo lo que una mujer quiere (aunque estés con cara de duda y frunciendo el ceño en este momento), sabes perfectamente que un mujeriego sabe perfectamente que decir y que hacer, sabe perfectamente cuando abrazarte, cuando necesitas que te digan algo lindo, sabe darte tu espacio, se interesa completamente en ti, se encarga de crear las mejores citas, te dedica tiempo, en verdad es todo lo que siempre has querido en una pareja y en realidad es la pareja perfecta, hasta que llega el día en que se aburre y encuentra a su siguiente presa, hasta ese día todo va a ser perfecto.


Antes de seguir con lo que voy a decir, tienes que saber la diferencia entre un mujeriego y un “player”, veras que aunque pienses que son iguales, la verdad es que no son iguales, de hecho son bastante distinto (ya le dedicare tiempo a esto en un post completo) el mujeriego en verdad no está jugando, en verdad intenta hacer una conexión con cada mujer y está buscando quien puede ser su pareja potencial, que cambia muy seguido de pareja no lo ayuda, pero el mujeriego en verdad quiere hacer una conexión más allá del sexo. Un “player” lo único que quiere es gratificación inmediata, este tipo de hombres solo van a querer tener sexo contigo, él no se va a preocupar por tu día, no te va a hablar de planes a futuro, lo único que sirve para él es si te acostaste o no. Un “player” no es caballeroso, de hecho, son bastante patanes y no les importa lo que tengas que decir. Un "player" no sabe de que hablar, cuando menos lo piensas ya te esta besando, porque no tienen nada que decir, no tienen contenido. Es por eso que tienes que saber diferenciarlos. En este post solo me voy a enfocar en los mujeriegos, que creo que resultan mucho más interesantes y son mucho mejores para enamorar y seducir.


El mujeriego es un maestro en convencer a cada una de las mujeres que pasen por su vida en que ellas son la mujer más hermosa, bonita, especial, interesante que hayan conocido en sus vidas quizás hasta te diga que nunca ha conocido a alguien como tu antes. Créeme que cuando te lo dice en ese momento es totalmente cierto, en ese momento si eres la mujer perfecta para él, no por nada está dedicando tiempo para estar contigo y conocerte. El problema es que lo ha dicho tantas veces antes, claro que suena convincente, ese es su encanto, él está convencido internamente de que lo eres, él no está pensando en nadie más en ese momento.


Al mujeriego le gusta perseguir nuevos intereses, le gusta salir de la rutina, es una persona que no puede quedarse estable con una actividad. Ya sea que se una al nuevo gym, siempre este viajando, le guste estar probando nuevas bebidas, quiera aprender a cocinar, tal vez se meta a clases de baile, un mujeriego odia la vida monótona, odia la rutina de ir a trabajar y regresar a casa. Otro de sus intereses es seducir mujeres, al inicio de su seducción esta persona va a estar fascinado con su nueva posible futura pareja, pero él sabe que es cuestión de tiempo en el que va a perder interés en ella, en que se va a hacer una monotonía y a la primera discusión va a salir volando. Mientras esa fase no llegue, el mujeriego se va a encargar de que todo el tiempo que pasen juntos sea muy especial, que se sienta como la cita perfecta, que te sientas como nunca jamás te han tratado, el mujeriego te va a hacer sonreír y ni siquiera va a tener que estar cerca de ti.


Los mujeriegos como te dije en el párrafo anterior son personas que siempre están buscando nuevas experiencias, son personas que se aburren muy rápido, no es una persona que pueda ser feliz haciendo lo mismo por mucho tiempo, lo cual a la vez lo hace ser una persona muy interesante y extremadamente ambiciosa, por lo regular vas a escuchar a un mujeriego decir algo como; “mi trabajo no está mal, pero, necesito un aire nuevo” “Me encanta mi departamento, pero, quiero cambiarme a otro mas alto y con mejor vista”, “Me gustaría hacer esto ahora”, “Ojala y mi novia fuera de esta manera conmigo”, el mujeriego nunca está conforme, la mediocridad es uno de sus mayores temores personales. Él quiere crecer, él quiere buscar lo mejor que pueda tener en ese momento, ya sea a la mejor pareja, el mejor lugar, la mejor vista, el mejor asiento, el mejor outfit o el mejor viaje, todo dentro de lo que puedan pagar, pero por eso es que se dedican tanto tiempo a trabajar y hacerse exitosos, porque saben que quieren lo mejor.


Un mujeriego se va a adelantar a hablar de la relación a largo plazo, te va a hablar de matrimonio, te va a decir que “quiere estar toda la vida contigo” y no te lo niego, en realidad si quiere estas cosas, si le gustaría que pasaran en su vida, no estoy seguro si es contigo o no, pero definitivamente se puede ver en una relación estable en un futuro. Solo que tiene un problema, él sabe que puede conocer a otra mujer que lo llene más en algún momento, ahí es donde él se arrepiente de todo lo que dijo, empieza a bajar la intensidad de esas platicas, trata de dejar de tocar esos temas, porque sabe que no será contigo esa relación. En el momento que el conozca a otra mujer, el mujeriego empezara un proceso de autosabotaje, en el que buscara la manera de que termines la relación con él y seas tú la que se encargue de hacerlo, es un proceso más sencillo porque al final del día tú fuiste la que decidió terminar la relación y él sabe que cuando una persona decide terminar una relación, su tristeza o ansiedad post ruptura es mucho menor.


Un mujeriego siempre va a tener muchas más amigas que amigos, casi no le gusta pasar tiempo con hombres, pero sabrá perfectamente escoger las cualidades que necesita en sus amigos hombres, aunque solo los pueda contar con los dedos de sus manos. El mujeriego prefiere estar cerca de las mujeres porque es su manera de comprenderlas mejor, es su manera de conocer que quieren y que buscan las mujeres, aunque a ellas no las intente seducir jamás, quizás tenga algunos ligeros coqueteos, pero sabe que son en las únicas mujeres que puede confiar y que saben cómo es en realidad, por ende, ellas son intocables, sus amigas serán de las pocas mujeres que sepan que el mujeriego es celoso, porque él las celara como un novio. Su falta de amigos masculinos se debe a que el no confía en ellos, a él no le importa no tener más amigos, con los que tiene es suficiente y de hecho son los mejores, sus amigos tanto hombres y mujeres, podrán ver una faceta más estable del mujeriego, ya que siempre les será leal, les recordara constantemente cuanto los aprecia en su vida, les demostrara su cariño y serán sus amigos para toda la vida.


Un mujeriego nunca quiere que sepas demasiado de él, así que cuidadosamente van a esconder cosas de su vida, sabe perfectamente que esas cosas no te van a gustar y no quiere que te alejes de su vida aún. Sus problemas son sus problemas, si te los cuenta será cuando ya se hayan resuelto, porque eso es lo que hace que tenga poder, él se mueve con el pensamiento de “yo puedo resolver cualquier problema que se me ponga enfrente”. Lo que resulta más extraño es que si te fijas bien podrás encontrar todo tipo de pequeños artículos que sus antiguas conquistas han dejado en su casa, no será cuidadoso al esconderlos, de hecho no los va a esconder, para el son como pequeños trofeos o pequeñas memorias de conquistas. Y te lo van a decir abiertamente cuando preguntes por esa liga, por ese broche, por ese lipstick, “son cosas que mi ex debió de haber dejado” siempre con una naturalidad y una sonrisa en la cara.


Los mujeriegos son personas muy inteligentes, son personas que han trabajado toda su vida en mejorarse a sí mismos, son personas que por lo regular acaban dedicándose a las ventas y esto solo hace que sean mejores manipuladores ya que aprenden nuevas herramientas. Son personas que saben manejar el poder y saben encantar al público. Son hombres que se han preparado toda su vida, son independientes, son exitosos, ganan su dinero, tienen sus hobbies, tienen una casa o un departamento perfectamente organizado, sabe que música poner en el momento adecuado, sabe cocinar, sabe preparar bebidas, está al corriente con las ultimas noticias del mundo, tiene conocimiento de todo, pero de nada al mismo tiempo, lo más probable es que al menos sepa 2 idiomas fluidos y sepa decir cosas lindas en otros 3 idiomas más, es un hombre con pasatiempos interesantes, sabe perfectamente cómo hablar y como dirigirse a las personas, es todo lo que siempre has pedido en un hombre y lo que tu mamá te dijo que buscaras, el único detalle es que un mujeriego no va a dejar de ser un mujeriego por ti, va a dejar de ser un mujeriego porque él lo decidió.


El mujeriego en verdad va a ser el hombre que nunca vas a poder olvidar, no lo digo por decirlo nada más, tú vas a saber que es un mujeriego, siempre va a estar ocupado en muchas cosas, planes familiares, planes con amistades, visitas en su casa y una cantidad de mensajes en su celular. Solo que, si te voy a decir algo, el mujeriego es tan bueno en lo que hace que una vez que entras a su vida, nunca vas a querer salir de ella, ningún otro hombre te va a hacer sentir como él te hace sentir, estos hombres saben perfectamente que botones apretar para hacerte sentir única y especial, nadie te va a dar ese trato preferencial, nadie te va a decir tantas cosas lindas al oído, nadie se va a esforzar tanto por que tengas un excelente rato, nadie va a pensar en salidas románticas sorpresas para ti, nadie más te va a visitar de sorpresa solo porque sí. Eso es lo que lo hace tan adictivo, eso es lo que lo hace tan atractivo, sabe cómo manejar cada cable para que tu sigas regresando por más. No importa si tú sabes que es un mujeriego, algo dentro de ti no quiere dejarlo ir, porque sabes que es el mejor partido que te has topado en tu vida.


Muchas mujeres piensan que se han topado con mujeriegos en sus vidas, quiero decirles que están muy equivocadas, lo único que se han encontrado en la calle son “players” son hombres que no quieres volver a ver, son hombres que no extrañas, son hombres de los que vas a hablar mal, en realidad son hombres que te van a hacer menos daño, pero déjame decirte de nuevo un mujeriego en verdad te va a complementar y vas a querer regresar con el cuantas veces sean necesarias para mantenerlo cerca de ti, a un “player” lo vas a evitar, va a ser ese “ligue de una noche”, va a ser el “estaba borracha”, será el “cómo se llamaba el tipo de anoche”, va a ser el que no te llama hasta el tercer día. El mujeriego no te quiere borracha, no quiere ser de una noche, el mujeriego quiere hacerte sentir como nadie lo ha hecho, quiere sentirse amado y hacerte sentir amada.


Y si piensas que estoy defendiendo a los mujeriegos, no lo estoy haciendo, solo estoy acomodando tus conceptos y te estoy ayudando a detectarlos más rápido, sé que no podrás correr de ellos, todo lo que leas es inservible, todo lo que aprendas no te va a servir, todos los consejos que te den se van a ir a la basura cuando conozcas a este hombre. Este hombre hasta tu mamá te va a decir que tienes que quedártelo, detectar a un mujeriego es lo más difícil del mundo, ya que es dificil detectar si es un caballero o un mujeriego, la línea es muy delgada. Lo único que te puedo decir de consejo es disfruta tu tiempo con este hombre, aprovecha todo lo que puedas y apréndele sus trucos, en verdad son personas que valen la pena conocer, salvo que no pueden estabilizarse, porque no quieren conformarse, hasta que estén seguros que eres lo mejor para ellos, hasta ese momento va a tomar la decisión de establecerse contigo y te vas a quedar con el mejor hombre solo para ti, no se va a andar con juegos, tu satisfaces todas sus necesidades.


Un mujeriego siempre te va a tratar de empoderar, el en realidad quiere que te conviertas en la mejor versión de ti misma, quiere que sigas tus sueños, te va a ayudar a alcanzarlos y te va a dar consejos para llegar a ellos, siempre te va a exigir metas más altas, no va a querer que te conformes con poco, él quiere ayudarte a que seas la mujer ideal para él, por eso lo hace, porque aunque es un ser manipulador, la manipulación no siempre es mala, algunas veces te ayuda a mejorar, porque vas a querer ser la mujer ideal para él. Y él es reciproco, él también quiere ser lo mejor que te ha pasado en toda tu vida, esa es su meta final, ser lo mejor que te haya pasado y que no puedas olvidarlo ni sacarlo de tu cabeza.


Como último consejo, si tienes a un mujeriego aprende a entrar en su mundo, aprende a usar sus mismas técnicas a la inversa, aprende a usar los interruptores correctos para mantenerlo más tiempo, aprende a manipularlo, aprende a darte tu lugar, lo digo en verdad, se competitiva, conoce su mundo, él va a agradecer conocer a una mujer que sabe lo que está haciendo, él va a agradecer estar con una mujer que lo tiene de puntitas, que es independiente, con una mujer que no lo necesita, una mujer que hace sus cosas, una mujer que está ocupada con sus cosas, que tiene actividades interesantes, que tiene ambiciones muy altas, que sabe cómo coquetear, que sabe del mundo y que tiene opiniones fuertes, mujeres con clase y estilo, una mujer competitiva, una mujer no solo con metas, sino una mujer que va por ellas. Esta es su mujer ideal, esta es la mujer por la que se desvive en encontrar y yo sinceramente creo que es un buen modelo a seguir de una mujer que vale la pena.

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Square

Siguenos en:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page