Para Ti Que Crees Poder Cambiar A Un Mujeriego
- The Gentlemen
- 2 sept 2016
- 5 Min. de lectura
¡Felicidades! ¡Por fin lo atrapaste! Atrapaste a ese hombre que mientras está hablando contigo está hablando con otras tres mujeres por mensajes, está intentando arreglar al menos dos salidas más al café con dos posibles conquistas más. Conseguiste al tipo que se la pasa saliendo con mujeres distintas cada fin de semana al menos, pero tú eres diferente a todas ellas, crees que eres la excepción y que no vas a ser parte de sus juegos. No me lo tomes a mal, yo por mucho tiempo fui de este tipo de hombres, lo más probable es que aún lo siga siendo dentro de mí. Y la respuesta es; no, no eres diferente a todas las demás mujeres. Tu sabes lo difícil que es escuchar que su celular suena varias veces mientras está contigo y ni le importe, tu sabes lo que es escuchar sus mensajes de voz y escuchar todas las notificaciones llegando, tu sabes lo que es verlo conectado y que no te esté respondiendo, él te ha dicho que todas son sus amigas y que sus amistades son muy importantes para él.

Las personas tenemos algo dentro de nosotros que queremos ser los héroes o las heroínas de cada historia, en este caso tú quieres ser la mujer que convirtió al mujeriego en un hombre de una sola mujer. Puede que parezca en un principio que lo has domado, puede que parezca que lo has hecho cambiar y te ama con locura, pero te prometo que no lo has hecho cambiar nada. Él sabe que eso es lo que quieres ver en él y eso es lo que te va a mostrar para que te quedes más tiempo. En verdad te recomiendo que te dejes de hacer daño con hombres que no puedes arreglar, solo él se puede arreglar a sí mismo. Él está contigo porque es fácil enamorarte, porque es fácil tenerte, porque es fácil hacerte sonreír, porque sabe que estas esperando su mensaje, porque se lo has puesto en bandeja de plata. Ahora repite conmigo “NO SOY LA EXCEPCIÓN A LA REGLA”
En verdad eres una persona especial, no te lo niego, créeme que eres mucho más especial que para estar detrás de un mujeriego. Tienes una sonrisa que podría derretir a cualquiera y tienes un brillo especial en los ojos. Pero lo lamento, no eres la excepción para un mujeriego. No tienes idea de las veces que hice esto y me da lástima que tu sigas pensando que vas a poder cambiarlo solo porque crees que eres diferente.
No me malinterpretes, yo estuve de ese lado mucho tiempo. Créeme que he dicho toda clase de cosas, las peores líneas para ligar y las mejores, he aprendido muchas cosas en todo este tiempo, he aprendido a ser una mejor versión de mí mismo y ahora puedo compartir mis experiencias en este blog. Pero si te tengo que advertir, salir con mujeriegos que te dicen que te quieren, que te dicen que están locos por ti, que las demás mujeres que le escriben son solo amigas que nunca has visto. Estos hombres no van a responder tus tags de Facebook, si acaso le pondrán un like, pero jamás comentaran, porque tienen que mantener la mentira, no puedes ver lo que está pasando tras bambalinas.
Lo que sigue es que tu empieces a inventar excusas para tratarte de convencerte de que si es el amor de tu vida, así sea que tus amigas o tu familia te digan que no es lo mejor para ti, lo más probable es que tú digas cosas como “es que ustedes no entienden el tipo de relación que tenemos”, “él me dijo que me quería”, “es muy atento conmigo” o cualquier otra cosa que quieras decir. Tienes que aceptar las cosas como son, no importa que tan difícil sea la verdad. La verdad un mujeriego no está enamorado de ti, está enamorado de la idea que tienes de él, porque el ego es mucho más grande que cualquier relación para un mujeriego.
Te voy a explicar algo de los mujeriegos, estos hombres te aseguro que van a ser los mejores hombres que vas a conocer, es verdad, son los hombres más preparados para saber cómo tratar a una mujer, ellos conocen cada punto débil que tengas, son capaces de analizarte y comprenderte, son los mejores al momento de escucharte y darte apoyo, en verdad parece que son el partido perfecto y lo son, el problema del mujeriego es que aún no madura, ha aprendido tantas cosas en su vida para seducir mujeres, que actualmente está en una competencia contra sí mismo para ver cuántas mujeres puede enamorar.
Aun puedo recordar hace algunos años en que decidí reformarme a mí mismo (puedes leer confesiones de un exmujeriego para entender mas a fondo), pero esta es la manera en que un mujeriego puede cambiar, solo cuando se da cuenta que todo lo que hizo solo lo ha lastimado más a él, ese es el punto de inflexión y el momento de intentar llevar una vida estable. Pero tú, tu aun estas saliendo con un mujeriego y no lo vas a poder cambiar jamás, porque él no está dispuesto a hacerlo, porque él no quiere abandonar el juego todavía. Te estas enamorando de una persona que está ahí frente a ti, pero su mente está pensando en al menos otras 3 mujeres. Por el momento este hombre no va a estar disponible emocionalmente para una relación estable como tú quieres, aunque te vaya a prometer que lo hará.
Un mujeriego no puede tener una relación estable, porque no está preparado para abandonar el mundo que conoce, no está listo para ser real en una relación, no está emocionalmente disponible para abrir su alma realmente. Tú lo que necesitas es un amor de verdad, un amor que no se base en juegos o manipulaciones. Necesitas un hombre que no esté dispuesto a dejarte por su próxima conquista, porque eso es lo que eres en ese momento, eres el trofeo del momento, eres el nuevo territorio, eres su nueva adquisición.
Como nota extra, los mujeriegos llegan a ser uno de los mejores tipos de hombres que te vas a poder encontrar en tu vida, van a ser la mejor relación que vas a tener solo cuando ellos mismos hayan decidido dejar esa vida atrás, una vez que la estabilidad llegue a sus puertas, en ese momento si te recomiendo quedarte con el mujeriego, nadie te va a tratar mejor que alguien que tiene años de experiencia en este ámbito y sabe perfectamente como derretir el corazón de la mujer más fría del planeta. Mientras tanto, vales más que este tipo de hombre mientras aun este en el juego, no lo niego, será muy divertido para ambos y no podrás olvidarlo jamás, pero en verdad no te mereces ese dolor.
La pregunta del millón ¿Cómo se si es un mujeriego reformado o no? Muy fácil, te presentara a su familia, te presentara con sus amigos, te tomara de la mano en el centro comercial, te acompañara a tus eventos familiares, compartirá momentos de su vida contigo, no usara contraseña en su celular, tendrá la valentía de contarte de su pasado aceptando todo lo que hizo y esto lo hará para que tú puedas decidir si te quedas o te vas, se va a mostrar vulnerable ante ti, entre muchas más cosas te harán darte cuenta, pero estas son las principales cosas que hará un mujeriego para demostrarte que se ha reformado
Comments