10 Cosas Que Un Hombre de Verdad Hace Cuando Esta En Una Relación
- The Gentlemen
- 31 ago 2016
- 5 Min. de lectura
Muchas mujeres creen que los “hombres de verdad” ya no existen y que es imposible encontrar a uno. Otras mujeres dicen que no quieren un hombre así. Por el otro lado algunos hombres piensan que ellos son la definición de un “hombre de verdad” otros hombres creen que no existe eso, lo único que es verdad aquí es que los hombres que creen ser los “hombres de verdad” y los que creen que no por lo regular están equivocados en sus conceptos.

Si quieres saber si eres un “hombre de verdad” o si estas en una relación con uno, fíjate en las acciones. Un verdadero hombre se comporta de una manera muy distinta al niño que puedes encontrar en todas partes y no te das cuenta que ese niño no es un hombre de verdad hasta muy tarde. Un hombre de verdad no lleva un disfraz que se puede derrumbar en 3 meses de relación, es una persona consistente en todo lo que hace. Cuando una mujer conoce a un hombre de verdad es sumamente difícil resistirse a sus encantos y a su estilo.
Sin darle más vueltas al asunto aquí están las 10 claves que distinguen a un hombre de verdad de uno que solo está jugando a ser uno:
1) Un hombre de verdad ama y respeta a su mujer por quien es; puede que de vez en cuando se enoje con ella, pero aun así la ama. No solo por su cuerpo, sus posesiones, o su estatus social, la ama por ser ella simplemente. Él está consiente que la belleza que tiene hoy, algún día va a desaparecer, en cambio él se concentra en su belleza interna, en enamorarse de su personalidad y sus atributos. El la trata como una mujer, con dignidad y respeto. A él no le importa cocinar para ella su comida favorita, no le importa invitarla a cenar y tomar. Este tipo de hombres también esperan a cambio amor y respeto de ella.
2) Un hombre de verdad se compromete de lleno a la relación; no se anda con cosas, no engaña a su pareja, le es leal y sabe que una relación requiere de trabajo para mantenerla fuerte y saludable. Su cariño por ella es un compromiso de 24/7, él se esfuerza por nutrir y enriquecer la relación a través de comunicación honesta y trabajo en pareja. Un hombre de verdad es un hombre de fiar, él se va a mantener fiel a su pareja y espera lo mismo a cambio.
3) Un hombre de verdad se preocupa por proteger a su pareja; no quiero decir que una mujer no se sepa proteger, pero él siempre está ahí sea cual sea la necesidad. El la protege físicamente, emocionalmente y financieramente. Le hace saber a su pareja que todo va a estar bien siempre y se encarga de reconfortarla, claro que también está dispuesto a lanzar un buen golpe de ser necesario. No es violento, es más bien calculador, piensa antes de actuar y analiza lo que pasa alrededor para protegerte de lo que pueda pasar o pueda suceder. Aparte trata a todos de manera considerada y con respeto.
4) Un hombre de verdad llena las necesidades mentales y sexuales de su pareja; él sabe que la mayoría del tiempo en una relación no es hacer cosas físicas o sexuales. Estos hombres se meten en discusiones con significado acerca de la vida, quiere hacer planes con ella para el futuro y hace que recuerden momentos divertidos pasados. Él sabe perfectamente cómo ser asertivo, inteligente y sensible con sus comentarios y eso lo hace genuinamente carismático. No solo es sensible, si no que también sabe cómo subir la temperatura de los dos y hacerla sentir sexy, diciéndole cuanto la desea y cuanto quisiera estar con ella en ese mismo momento sin que importara nada.
5) Un hombre de verdad toma la iniciativa; él es el que lleva los pantalones, aunque esos pantalones se los haya escogido su pareja, pero aun así sigue siendo el líder. Él no se anda con rodeos, él dice tenemos un problema lo vamos a arreglar.
6) Un hombre de verdad toma decisiones; él pone las opciones en la mesa y deja que su pareja lo apoye a seleccionar lo que los dos quieren hacer. Sabe delegar y aceptar cuando tiene que pasar las riendas de vez en cuando. No es testarudo con sus decisiones y le gusta escuchar lo que la otra persona quiere hacer también. Cuando toma sus decisiones, no las toma solo pensando en su beneficio, piensa en todo lo que conlleva y en las consecuencias que estas pueden tener. A ninguna mujer le gusta un hombre que no tiene decisión, esos son hombres cobardes.
7) Un hombre de verdad es responsable de sus acciones y sus decisiones; él no culpa a los demás por lo que pasa, es lo suficientemente maduro para admitir que se equivocó, pedir una disculpa sincera y aprender de ese error. Pedir una disculpa no es la gran cosa para este tipo de hombres, él sabe que no es menos hombre por aceptar la culpa, al contrario eso solo lo hace ser uno mejor, porque demuestra su confianza y su integridad en admitir sus errores y buscar como corregirlos.
8) Un hombre de verdad no tiene miedo de decir lo que siente y piensa; no es un hombre que le de miedo o que sea tímido en decir lo que está en su cabeza. Él va a decir las cosas como son cuando no esté de acuerdo con algo, siempre con argumentos válidos y con respeto. Él es capaz de debatir en temas con los que no se siente tan cómodo y aportar su punto de vista. Él te va a hablar tan directo como pueda y después va a dejar que saques tus conclusiones y tomes las acciones necesarias. Esto no quiere decir que sea indiferente y grosero o que quiera poner su punto de vista como el único válido, solo no es un hombre que siempre te va a decir que si porque tiene su propia opinión de las cosas y es bastante hombre para mantener su postura cuando algo va en contra de sus principios.
9) Un hombre de verdad es capaz de defender la relación; en momentos los amigos, familiares o completos desconocidos van a hacer preguntas totalmente fuera de lugar o van a hacer comentarios inapropiados sobre su relación. En esos casos un hombre de verdad defiende la integridad de la relación. Aunque sean sus mejores amigos, él es capaz de poner en su lugar los comentarios y mantener su postura con respecto a su relación. Esto habla de que un hombre de verdad sabe expresarse en presencia de otros, defender su terreno, proteger a su pareja y actuar como un hombre.
10) Un hombre de verdad tiene más hobbies; este tipo de hombres no solo viven por su pareja, tienen otras cosas que hacer, otros compromisos que cumplir, puede seguir sintiendo pasión por sus cosas y no dejarlas de lado. Una relación no lo define, él le va a dar a su pareja su espacio y su pareja le debe de corresponder esto. Él es un ser muy ambicioso, confiado y pelea por lo que quiere.
Esto no es lo único que define a un hombre de verdad, están otras muchas otras cosas que definen a uno como tal, pero si tienes estas 10 vas mucho más adelantado que todos y estas más cerca de convertirte en un hombre de verdad.
Comentarios