Quiero Que Escribamos Nuestra Propia Historia De Amor
- The Gentlemen
- 30 ago 2016
- 5 Min. de lectura
No quiero que sigamos la típica historia de amor que todos esperan vivir, quiero que inventemos nuestra propia historia. No quiero que nuestra relación se sienta presionada por otras parejas que se la pasan subiendo fotos en redes sociales, porque lo único que suben es la parte feliz de su relación. No quiero que seamos de esas parejas que suben sus selfies y hagamos check in juntos en cada lugar que vamos a comer o pasear, mucho menos quiero que nuestra historia se defina por un hashtag sin sentido como #relationshipgoals o #perfectcouple porque esa foto no va a ser real y lo sabes, sabes que para lograr esa foto al menos tuvimos que tomar 5 y definir cuál es la mejor para subirla. No quiero hacer de nuestra historia un cuento de Disney, porque ambos sabemos que esto es la vida real y no un cuento.

Quiero que seamos muy diferentes al resto de las parejas, al final del día todos somos diferentes y experimentamos nuestras relaciones de maneras muy distintas. No creo en el amor a primera vista, creo en la atracción a primera vista, el amor se trabaja cada día y no es algo que te ocurre de un día para otro, es el tiempo y la convivencia lo que te hace amar a alguien. Quiero que tú y yo seamos capaces de amarnos sin tener expectativas el uno del otro, quiero que lo que nos hace únicos a cada uno sea el atributo más grande que le podemos imprimir a esta historia de amor que vamos a escribir juntos. No quiero depender de ti para nada y no espero que tu dependas de mí en lo absoluto, has sobrevivido muy bien sin mí y yo sin ti.
Quiero que seamos muy herméticos en nuestra relación, no quiero que andemos haciéndole publicidad a nuestra relación en la calle y metiendo a más personas en ella, las relaciones son de dos personas es una calle de ida y venida. No me gustaría que de esa calle tuya y mía empezaran a salir pequeños callejones que nos distraigan, algunas nuevas avenidas que interfieran con nuestra relación. No quiero que la gente se entrometa en nuestra relación, porque en verdad no les importa lo que hagamos o no hagamos. Tampoco quiero que subamos indirectas en redes sociales, porque nuestros problemas son nuestros, no son cosas que tenemos que estar ventaneando en ningún lugar para que la gente se meta en nuestro camino, a mi dime las cosas y las vamos a arreglar juntos en privado sin que nadie meta su cuchara.
Quiero que seamos excelentes amigos. Quiero que me cuentes como fue tu día, que actividades hiciste, como te fue con eso y yo poderte compartir mis aventuras de igual manera, quiero que nos conozcamos tan bien que tengamos un lazo muy fuerte de confianza y sinceridad. Quiero que podamos llevar nuestras vidas cada quien por su lado y poder regresar a casa para contarnos cada detalle de lo que paso mientras no estábamos juntos. Me gustaría estar ahí contigo cuando te sientas triste o enojada, quiero que nos contemos nuestros temores, ansiedades y problemas. Quiero ser en el primero que pienses cuando quieras contarle a alguien acerca de tus logros y fallos, quiero que tengamos ese tipo de confianza. Tenemos que contarnos todas nuestras historias el uno al otro, sin que nos de pena, sin miedo, sin juzgarnos, algunas de ellas no te van a gustar, pero eso quieras o no esta en mi historia y es parte de la persona con la que decidiste establecer una relación, igual tu tendrás tus historias y sé que podrás confiar en que no te lo voy a recriminar.
Quiero que cada día nos elijamos el uno al otro, no estamos en una relación a la fuerza ni arreglada, el día que quieras irte de ella solo hazlo, no quiero que pierdas tu tiempo conmigo si crees que esto ya no funciona para ti, por eso quiero que cada mañana nos elijamos, que sea nuestra decisión estar juntos, no quiero que la relación termine porque se nos juntaron un montón de cosas y acabamos teniendo una montaña de problemas, quiero que seamos capaces de afrontar cada problema por más pequeño que sea, dedicarle el tiempo necesario para resolverlo. Quiero que seamos capaces de comunicarnos, sin gritarnos, sin ser groseros, sin interrumpirnos el uno al otro, quiero que tengamos argumentos y cada quien exponga su punto de vista, pero lo más importante, no quiero que lleguemos solo a pelear, quiero que propongamos soluciones a cada problema, solo tú y yo tenemos que llegar a un acuerdo en cómo resolver cada obstáculo.
Quiero que seamos leales y seamos sinceros el uno al otro. Siempre vamos a tener tentaciones a nuestro alrededor, así que va a depender de nosotros que hacemos con esas tentaciones. Claro que existen miles de personas que son mejores que tú y que yo, pero quiero que seamos capaces de controlarnos, porque tenemos promesas y sueños juntos, quiero que seamos capaces de estar comprometidos en la relación y que nos mantengamos reales y sinceros en un mundo que está lleno de mentiras. Pero si decides que prefieres estar con otra persona en lugar de estar conmigo, al menos ten la decencia de terminar con la relación, yo te prometo lo mismo, prefiero que dejemos la relación de lado a serte infiel. Porque las infidelidades se dan cuando no eres feliz en tu relación y si no somos felices, no tiene caso que estemos juntos.
No podemos ser conformistas, no quiero que nos quedemos atascados en la mediocridad de una relación común y corriente. Quiero que seamos nuestra propia versión de relación, quiero que tengamos una historia muy larga y única para contarles a nuestros hijos y a nuestros nietos. Quiero que sirvamos de inspiración para que tengas relaciones a la medida y no se conformen con relaciones mediocres. Quiero que seamos felices y con una sonrisa dibujada en nuestra cara empecemos a contar nuestra historia y como es que ha durado por tanto tiempo, quiero ver la cara de sorpresa cuando contemos como hicimos para superar tantos obstáculos y mantenernos juntos por todo este tiempo. Quiero que se den cuenta que escribir su propia historia de amor siempre será mejor que idea, que seguir las normas y patrones establecidos por la sociedad.
Quiero que escribamos nuestra propia y distinta historia de amor, quiero que seamos genuinamente felices cada vez que recordemos todo lo que hemos pasado juntos, quiero que estemos orgullosos de como logramos nuestra relación perfecta, quiero que seamos viejos y aun nos veamos como si fuera la primera vez que salimos, quiero que estemos en el altar y nos besemos como si fuera la primera vez que lo hacemos, quiero que cada vez que nos abracemos tengamos ese sentimiento de no querer soltarnos, quiero que siempre nos tomemos de la mano cuando estemos juntos, quiero que tú y yo hagamos realidad nuestros sueños y nuestras metas individuales, pero podamos compartir los triunfos y las derrotas juntos como pareja, quiero que no estemos en una zona de confort, porque el confort nos lleva a la mediocridad y lo último que quiero que seamos es una pareja mediocre y aburrida. Quiero que logremos todo esto y poder decir que al fin tuvimos nuestra historia de amor hecha realidad.
Comments