Una Disculpa De La Persona Que Te Rompió El Corazón
- The Gentlemen
- 29 ago 2016
- 4 Min. de lectura
Podría empezar esta carta con un Hola, espero que estés bien… pero no sería la manera correcta de comenzar a pedirte una disculpa, así que mejor comenzare con decirte abiertamente, discúlpame por herir tus sentimientos. Ahora antes de que gires tus ojos en desaprobación y dejes esta carta sin leerla completa, quiero dejarte en claro que esta carta, es una carta libre de excusas, no te voy a explicar el ¿Por qué?, no voy a entrar en detalles para darte razones, así que espero que sigas leyendo después de este párrafo.

Esta es solo una carta para en verdad decirte cuanto lo siento por la forma en que trate, la manera en que dejamos tantas cosas inconclusas y cómo fue que abandone la relación sin si quiera pensar en tus sentimientos y mucho menos en el daño que podría causarte. ¿Quieres la verdad? La verdad es que soy un egocéntrico, soy tan egocéntrico que ni siquiera me detuve a pensar en lo que tu podrías pensar. Dejé de lado todos los “nosotros”, todas las veces que te corregí para que dijeras “nuestras” en lugar de “mis”, todos esos sueños que estábamos imaginando los destruí de un día para otro.
Si debí de haber pensado mejor las cosas, debí de haber pensado en todo lo que pasaría posterior a nuestra ruptura, debí de haber analizado profundamente el caos que podría causar en ti, pero esta vez solo estaba pensando en mí. Nunca me podré perdonar la manera en que te deje ni como lo hice, sola, perdida, llorando, pidiendo una explicación y yo simplemente me fui de tu vida y te deje ahí sin más. Sé que me amabas, estuve consciente toda la relación de cuanto me amaste, pero también estoy consciente que no te iba a poder corresponder de la misma manera. Tú necesitas a alguien que te amé con la misma intensidad que tú lo haces, no te conformes con menos porque estoy seguro que lo vas a encontrar.
Se lo que estás pensando y no esta carta no es para pedirte que vuelvas conmigo, tampoco es para hacerme el arrepentido. Porque no puedo pedirte que regreses conmigo después de lo que hice y si algo sabes de mi es que no soy de las personas que se arrepienten de sus decisiones y sé que tal vez pasen muchas noches que me vas a odiar, no te culpo por eso, solo quiero que no dejes que ese odio te coma y le atribuyas a otros hombres que lleguen a tu vida la frase de “todos son iguales” no lo es, él es diferente, todos somos diferentes, solo date la oportunidad de conocerlo. Claro que puede que sea aun peor que yo, pero también puede que para ti sea la persona que te haga feliz el resto de tu vida. Por eso te digo, no te cierres a ninguna oportunidad, los hombres también podemos sorprenderlas aún.
No te voy a pedir que regresemos, no te voy a pedir otra oportunidad. En primer lugar, ni lo merezco, en segundo lugar ¿Cómo vas a confiar en alguien que no estuvo para ti cuando más lo necesitabas? y por último, nuestra relación siempre se vería mermada por ese hecho. Así que no te preocupes, eso no lo vas a encontrar aquí, como te dije no te voy a dar excusas, no te voy a pedir que vuelvas conmigo y mucho menos te voy a dar razones falsas.
Espero que ese día en que terminamos ya haya quedado en una memoria distante, espero que ya estés saliendo con alguien nuevo, espero que esa persona te valore completamente y que te haga muy feliz, no te dejes ir por menos, no te vayas a conformar con poco. En verdad espero no haber dañado tu habilidad para amar a alguien más, porque no debes de limitarte, no debes de ir despacio a la que sigue, tienes que seguir arriesgándolo todo, tienes que dar tu máximo cada vez. También espero que esa persona con la que estés, te trate como te lo mereces, que el sí haga todo lo posible por mantenerte cerca de él, que te trate como si para el fueras la persona más importante del mundo. Pero más que nada, espero que tu corazón y tu alma ya hayan sanado completamente del fiasco de novio que fui, debes de saber que no fue correcto como te trate, pero también debes de saber que no voy a olvidarte y no te deseo ningún mal, no le puedo desear el mal a alguien que fue importante en su momento en mi vida y no puedo olvidarte porque tú me hiciste comprender más cosas de mí, eres parte de la historia de mi vida y sabes que nunca me voy a arrepentir de nada de lo que he hecho, todo eso hace quien soy hoy.
Te agradezco el tiempo que pasaste conmigo, te agradezco cada noche que nos quedamos hablando hasta tarde, cada vez que te preocupaste por mi salud, si llegaste a pensar que no comía bien, cada vez que me dijiste te amo, cada vez que me demostraste tu cariño, cada vez que me abrazabas como si no quisieras que jamás me alejara de ti, te agradezco haberme enseñado muchas otras cosas que quizás te debí de haber agradecido mientras estábamos juntos.
Comments